Para ver este sitio usted requiere de la última versión de Flash Player. Instalar »

Café Britt Iced Cappuccino

Fuerte y sensual, con suaves matices que aceleran tus sentidos…así es Café Britt Iced Cappuccino. Una deliciosa fusión de exquisito Café Britt Espresso® y pura leche descremada que te sumerge en esos pequeños lujos la vida. 330 ml.

Café Britt Iced Mocha

Indulgente chocolate gourmet, vigorizante Café Britt Espresso®…la pareja perfecta. Esta especial combinación captura dos de los más codiciados sabores que acompañan los momentos más memorables de la vida. 330 ml.

Café Britt Iced Vanilla

Un irresistible shot de Café Britt Espresso® y pura leche descremada se combinan con vainilla francesa, en perfecta precisión, para conjugar una sensación inolvidable en su paladar. 330 ml

Enamórate de un sabor que vive tu estilo. Excitante y seguro de sí mismo. Sofisticado y divertido. Un poco diferente, un poco osado…el alma para disfrutar con amigos. Un sabor de aventura con un toque de sorpresa. Atrévete, impone tu sello…y enamórate de Café Britt Iced.

Empaque Tetra Prisma

Una joya diseñada para proteger tu Café Britt Iced bajo los más altos estándares.

CONSÍGUE CAFÉ BRITT ICED

Costa Rica

En estos y otros muchos de tus establecimientos favoritos:

En las tiendas de Café Britt…

 
En línea para envió a cualquier parte del mundo…

Visita y compra en www.cafebritt.com

Café Britt Iced une el ingenio e indiscutible pasión por la calidad, de dos de las más reconocidas empresas latinoamericanas: Café Britt y Dos Pinos.

Sus más selectos ingredientes, un espíritu de innovación, creatividad y familiaridad, y un entusiasmo por brindarle la más completa experiencia en cada detalle, son los componentes de esta línea que con deleite ponemos a su disposición.

Esperamos que disfrute de cada sabor, tanto como nosotros hemos disfrutado creándolos.

http://www.cafebrittcorp.com

Dos Pinos

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánta cafeína tiene Café Britt Iced?
El mocha 0.047% p/v, el Cappuccino 0.032% p/v y el Vainilla 0.036% p/v de cafeína


¿Café Britt Iced está hecho con leche de verdad?
Sí. Utilizamos sólo los ingredientes más frescos y naturales provenientes de las vacas más felices. No agregamos leches en polvo o concentrados proteínicos sintéticos. Sólo los más puros ingredientes logran alcanzar este incomparable sabor.


Las bebidas, ¿están pasteurizadas? 
¡Por supuesto! Nuestra leche es pasteurizada mediante el proceso UHT (temperatura ultra alta) el cual garantiza la eliminación de bacterias, conservando todo el sabor y valor nutritivo original.


¿Existe algún Café Britt Iced con leche descremada o bajo en grasa?
Todos los Café Britt Iced están hechos con leche descremada al 2%.


¿Café Britt Iced es un producto Kosher?
El Café Britt que utilizamos como ingrediente principal para Café Britt Iced es certificado Kosher. Sin embargo, debido a los utensilios y procesos para crear Café Britt Iced, este en si no es certificado.


¿Necesito mantener mi Café  Britt Iced en la refri?
Increíble pero, ¡No! Café Britt Iced cuenta con un empaque especial Tetra Prisma. Un proceso de esterilización elimina la necesidad de agregarle preservantes, permitiendo que mantengas tu Café Britt Iced en tu alacena y disfrutes el auténtico sabor de café gourmet. Una vez abierto debes mantenerlo en refrigeración hasta 5 días máximo.


¿Cuál es e tiempo de almacenaje de Café Britt Iced?
Puedes mantenerlo en tu alacena, sin abrirlo, hasta 6 meses. Una vez abierto debes mantenerlo en refrigeración hasta 5 días máximo.


¿A qué temperatura es preferible almacenar Café Britt Iced?
Es mejor que mantengas tu Café Britt Iced sin abrir a una temperatura de ambiente.


¿Cuál es la mejor forma de tomar Café Britt Iced?
Para que disfrutes el mejor sabor y textura, procura tomarlo frío (aprox. 36 ºF, 2 ºC). Pero, ¡claro! siempre puedes ser creativo…disfrútalo “en las rocas” con un par de cubitos de hielo, agrégale hielo raspado para crear un batido frozen que apacigüe tu sed, o mézclalo con tu licor predilecto para dar un toque de sofisticación a tus cocteles con amigos.


¿Café Britt Iced es amigable con el ambiente?
Sí. El empaque pueden ser reciclado como cartón y el proceso de impresión metálica utilizado es seguro para el medio ambiente.


¿Cómo puedo comprar Café Britt Iced?
Consulta la lista de establecimientos y tiendas Britt en Costa Rica donde puedes encontrarlo.  O cómpralo en línea en www.cafebritt.com para envíos a prácticamente cualquier país del mundo.


¿Tengo otra pregunta que no esta aquí?    
Llámanos al 2277-1500 (1-800-GOBRITT desde USA) o escríbenos a info@cafebritt.com.